MasMusculo Sevilla Este

From the Blog

Nueva peanut butter MM suplements

Crema de Cacahuete de MM Supplements es una Delicia para el paladar, una sabrosa crema con un alto contenido protéico fabricado a base de uno de los frutos secos más populares y nutritivos del mercado, el cacahuete.

Este producto ofrece un nutritivo aporte de vitamina E y vitaminas de complejo B, calcio, Magnesio, hierro y zinc, además de un considerable aporte de fibra que te harán olvidar por completo las calorías. Crema de Cacahuete de MM Supplements es el aperitivo que estás buscando, nutritivo y delicioso para acompañarlo con lo que se te ocurra.

Crema de Cacahuete de MM Supplementstrae a tus manos el delicioso sabor del cacahuete molido, un alimento transcendental que se remonta a la época precolombina, un preciado alimento en la antigua cultura inca que no sólo era reconocido por sus notables cualidades alimenticias sino que también lo llegaron a utilizar como moneda de cambio. El cacahuete se ha convertido en un alimento rentable a la hora de cultivar y distribuir gracias a su natural resistencia a las plagas y su conveniente estructura.

Crema de Cacahuete de MM Suplementses una sabrosa crema de cacahuete molido muy nutritiva y con un amplio aporte en vitaminas del grupo B3, proteínas y minerales lo que lo convierte en un alimento ideal para nutrirte durante los entrenamientos o para regular tu dieta gracias a que produce una sensación de saciado, manteniéndote alimentado y evitando que no excedas tu limite de calorías diarias.

Crema de Cacahuete DE MM Supplements contiene un alto aporte de Vitamina E y magnesio, nutrientes que benefician la salud del perfil cardiaco, además este delicioso alimento ofrece contenido en grasas mono-insaturadas y poli-insaturadas, junto a un aporte en ácidos grasos y Omega-6 que contribuyen positivamente en el sistema cardiaco.

PROPIEDADES DE CREMA DE CACAHUETE DE MM SUPPLEMENTS

  • Alimento rico en proteínas (alrededor de 28g de proteína en cada 100g de producto.).
  • Delicioso sabor y textura suave.
  • Un producto altamente nutritivo
  • Ideal para dietas veganas y vegetarianas.
  • Promueve la saciedad.
  • Contenido en vitamina E y vitamina B6.
  • Producto con un gran aporte en minerales como el magnesio y zinc.
  • Grasas saturadas 9.8g en cada 100g de producto.
  • Alto contenido en fibra.

Crema de Cacahuete de MM Supplements es la alternativa perfecta para sumar más proteínas a tu dieta, ideal para deportistas, personas vegetarianas o veganas, este producto traerá a tu vida un dulce y saludable aperitivo que te hará agua a la boca y podrás disfrutar de él en cualquier momento. Si lo que buscas es un alimento divertido, delicioso y saludable, Crema de Cacahuete den MM Supplements es tu mejor opción.

Uso recomendado:Como un delicioso aperitivo, para untar al pan o acompañar con cualquier otra delicia  que se te ocurra. Una vez abierto el envase, mantenerse en un lugar fresco y seco.

 

Have your say