MasMusculo Sevilla Este

From the Blog

Carni pump

¿Entrenas muy tarde o no toleras los estimulantes y necesitas un empuje?
Este suplemento…¡TE INTERESA!

🔉L-CARNITINA + L-ARGININA EN FÓRMULA LÍQUIDA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN🔉

♦️La L-Carnitina líquida provee todos los extensos beneficios de la L-Carnitina pero en una forma mucho más absorvible. La L-Carnitina es un aminoácido no esencia que ayuda a mentener una buena salud facilitando el transporte de los grupos de células grasas hasta la membrana de la mitocóndria para transformar la grasa en energía. La L-Carnitina se puede encontrar de forma natural en las carnes rojas pero siempre es beneficiosa su suplementación para obtener niveles óptimos de este escelente aminoácido.

♦️Carni Pump Instant 3000 es la única fórmula del mercado de L-Carnitina líquida que contiene una dósis exacta de L-Arginina. La L-Arginina es una poderosa fuente de energía y está involucrado en multitud de procesos vitales del cuerpo. La L-Arginina es un excelente pre-entrenamiento y uno de los aminoácidos más importantes involucrados en las funciones inmunes. La L-Arginina también estimula la secreció de la hormona del crecimiento.

♦️Carni Pump Instant 3000 se presenta en una caja con 20 cómodos viales altamente resistentes, para que su transporte en tu ajetreada vida no sea ningún inconveniente.

♦️Esencial para el transporte de grasas a la mitocondria

Uso recomendado: Tomar un víal líquida al día, preferiblemente media hora antes de entrenar con el estomago vacío.

#MASmusculo
#SevillaEste

Tu tienda de CONFIANZA en Sevilla.
Antonio Martínez – Asesor deportivo

Have your say